Fundación FAASE
Fundación FAASE

Decreto 67, Evaluación y Promoción Escolar

Decreto 67, Evaluación y Promoción Escolar

Descripción General:

Esta experiencia de formación, aborda la normativa y orientaciones que regulan la calidad de la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes promoviendo la calidad y efectividad del proceso, incorporando el foco pedagógico en la evaluación y los lineamientos para la construcción del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar.

Objetivos:

Analizar la normativa 67/2018, sus elementos centrales y orientaciones, contrastando con el trabajo en contexto para ajustar o actualizar los procesos internos, otorgando un foco pedagógico y mayor efectividad a los procesos evaluativos de los estudiantes.

Dirigido a:

Esta experiencia está dirigida a directivos, educadores que estén interesados en mejorar sus prácticas evaluativas según las orientaciones vigentes.

Impacto en los Indicadores SNED:

Esta capacitación sobre el Decreto 67 se enfoca en comprender y aplicar normativas que regulan la evaluación y promoción escolar, promoviendo la calidad y efectividad del proceso educativo. Dirigida a directivos y educadores, busca influir positivamente en los factores SNED relacionados con la calidad de la enseñanza y la mejora continua, al asegurar que las prácticas evaluativas estén alineadas con la normativa actual y enfoque pedagógico adecuado. La certificación respaldada por el Ministerio de Educación añade valor y credibilidad a esta formación.

Certificación:

Capacitación con Registro ATE emitido por el Ministerio de Educación. También cuenta con registro Dibam.

Capacitación
Modalidad
Presencial | Semipresencial
Duración
20 hrs.
Taller
Modalidad
Presencial | Semipresencial
Duración
8 hrs.
Ponencia
Modalidad
Presencial | Semipresencial
Duración
2 hrs.
Escríbenos